EUROPA

Historia y elegancia del viejo continente

ESTOCOLMO y UPPSALA
BarcelonaEUROPA

Nuestro último viaje ha sido a Suecia para visitar a una amiga que vive allí, concretamente a Uppsala. Así que en un fin de semana hemos hecho un recorrido exprés por lo más interesante de ...
LA RIOJA
BarcelonaESPAÑAEUROPA

La Rioja es una comunidad autónoma de España situada al norte y delimitada por el País Vasco, Navarra, Aragón y Castilla y León. Es muy conocida por su producción de vinos a nivel mundial, ...
FEBRERO
AMERICAASIACHINADondeViajarHoyEUROPAFRANCIAITALIA

FETIVAL DE HIELO Y NIEVE   ¿Localización? Harbin, provincia de Heilongjiang, China. ¿Fechas? Enero-Febrero

China se prepara cada año para recibir el Festival ...
MILAN EN 2 DÍAS
BarcelonaEUROPAITALIA

DÍA 1:  CENTRO HISTORICO + BRERA Cogimos el avión a las 7.15h de la mañana con Vueling y llegamos a las 8.30h con un vuelo perfecto. Nada más bajar nos dirigimos a la Planta -1 del ...
GRANADA
ANDALUCIAESPAÑAEUROPA

Este fin de semana estuvimos en GRANADA y nos ha encantado. La gente, la comida, las calles, lo edificios… Todo hace que esta ciudad te reciba con los brazos abiertos y pases unos días ...
TOP 5: EUROPEAN DESTINATIONS
BarcelonaEUROPAIRLANDAITALIA

Se acercan las Navidades y como siempre queremos dar algunas ideas para sorprender a tus seres queridos. Hoy os traemos 5 destinaciones donde siempre apetece ir y, aún más, si coincide con ...
VIDEO: IRELAND 2016
EUROPAIRLANDA

H E L L O  T R A V E L E R S ! Esta semana os traemos el vídeo de nuestra ruta en coche por Irlanda. Recordad que podéis ver nuestra ruta completa y con información detallada sobre todo ...
IRELAND: Luck of the Irish

Como ya habéis podido ir viendo por Instagram, la semana pasada nos fuimos a Irlanda. Un país mágico donde además de quedarte sin palabras por todo su paisaje, dicen que es aquí donde nació ...
AMOR PORTUGUÉS
ASIAEUROPAMACAOPORTUGAL

Hoy no os voy ha hablar de ninguna ruta, ni hoteles ni nada por el estilo, sino de una tienda que estéticamente es PRECIOSA y encima tienen unos productos que te mueres! LOJA DAS ...
BARCELONA BIKE TOUR
BarcelonaBARCELONA Y ALREDEDORESESPAÑAEUROPALifestyle

¡ HEY TRAVELERS !

Hoy os traigo una ruta en bicicleta por Barcelona IDEAL. Pasa por casi todos los barrios más turísticos de la ciudad, así que para los que sois de fuera ...
CREXANS

Crexans nace de la ilusión y curiosidad que nos despierta el viajar, conocer mundo. A uno le apasiona fotografiar cada rincón y a otro investigar y empaparse de nuevas formas de vivir. En la vida lo más importante no es dónde llegas, sino las experiencias que vives durante el camino. Así que aquí estamos, dejando huella de nuestro trayecto.