Barcelona Lifestyle BARCELONA

¿TERRAZA O PATIO INTERIOR?

¡Buenos días!

Aunque hoy el día esté lluvioso, estoy convencida de que este sábado nos va a acompañar un sol espléndido! ¡Y lo vamos a celebrar comiendo en una terracita!

¿O no?

Bueno, quien dice terracita dice patio interior también… Porque cada vez encontramos más restaurantes con patios interiores increíbles que dan ganas de quedarse allí todo el día. Así que vamos a hacer un mix.


FRAGMENTS CAFÉ


Como ellos mismo se describen, es un pequeño oasis en medio del barrio de les Corts. Situado en la plaza de la Concordia, este pequeño restaurante dispone de terraza en el exterior y de patio interior. Un lujo para todos los gustos, aunque para mi es muchísimo mejor el patio. Más íntimo y romántico. Ofrecen tapas de todo tipo a un precio muy asequible.

Fragments-cafe


THE MARKET


The Market es el restaurante donde comimos el Sant Jordi pasado y fue perfecto. Se trata de un restaurante peruano donde puedes probar todo tipo de platos y cócteles típicos del país. Además, los camareros son súper atentos, te aconsejan y hacen que te transportes directamente a Perú. Y, para darle ya una puntuación de estrella, la localización es inmejorable. Situado en Gran de Gracia, tocando Paseo de Gracia, hará que la velada sea perfecta.

THE-MARKET


XIRINGUITO ESCRIBÀ


¿Preferís pasear por la playa y comer una paella? Pues entonces el Xiringuito Escribà es vuestra opción. A tres metros de la arena se encuentra este restaurante, al puro estilo marinero, donde comeréis una de las mejores paellas de la ciudad.

No es barato, aunque la situación, la calidad de la comida y el día LO VALE.

xiringuito-escriba


EL PRINCIPAL


En el corazón del Eixample (Calle Provença) se encuentra El Principal. Restaurante que, con tan solo mirar la puerta o las ventanas, ya te transmiten elegancia y exclusividad. Se ubica en un piso señorial y contiene un patio interior de infarto. Es precioso. Ideal para parejas. Además, los fines de semana ofrecen un menú de mediodía de cocina mediterránea (basado en aperitivos a compartir, arroz como plato principal, postre, vino y café) por tan sólo 35€. ¡Muy muy recomendable!

Restaurante_El_Principal_Eixample_Barcelona_Cocina_Catalana_Restaurant_Tapas_Bar_Cocktails_Vermouth_Terrace_Kitchen_Chef_Mediterranian_Food_Joan_Ferre_9


Mireia Crexans


EUROPA

BARCELONA

ASIA

AMERICA

You Recently Viewed ...

B-TRAVEL 2017

ESTOCOLMO y UPPSALA

LA RIOJA

MILAN EN 2 DÍAS

TOP 5: EUROPEAN DESTINATIONS

Disqus shortname is required. Please click on me and enter it

LEAVE A COMMENT

CREXANS

Crexans nace de la ilusión y curiosidad que nos despierta el viajar, conocer mundo. A uno le apasiona fotografiar cada rincón y a otro investigar y empaparse de nuevas formas de vivir. En la vida lo más importante no es dónde llegas, sino las experiencias que vives durante el camino. Así que aquí estamos, dejando huella de nuestro trayecto.

INSTAGRAM @CrexansTravel

@crexanstravel

New title