SRI LANKA ASIA

SRI LANKA II

Rating Chart

5 average based on 2 ratings

  • Excellent
    2
  • Very Good
    0
  • Average
    0
  • Poor
    0
  • Terrible
    0

DÍA 11: TRINCOMALEE

Antes de ir a Sri Lanka nos estuvimos informando para hacer también unos días en las Maldivas pero no nos lo aconsejaron para nada… En verano, allí es temporada de tormentas y quizás te gastas un montón de dinero para disfrutar tan sólo un día de sol. Así que lo dejamos de lado y decidimos buscar playas paradisíacas en la misma isla de Sri Lanka. Así fue como dimos con Trincomalee y fue un gran acierto.
Muchos tours y guías pasan de largo de esta zona porque está al norte y se tiene que ir expresamente. Pero merece muchísimo la pena. Nos pasamos allí 5 días relajándonos al máximo, tomando el sol, disfrutando de atardeceres, palmeras y cocos completamente solos.

DÍA 12: TRINCOMALEE – UPPUVELI BEACH

El primer día, entre que llegamos y tal decidimos conocer el territorio de alrededor del hotel. Pero al día siguiente, alquilamos una moto para 3 días y así ir a descubrir playas.
La primera fue Uppuveli Beach, quizás la que tiene más vida. Hay chiringuitos y hamacas para echar una siesta.

DÍA 13: TRINCOMALEE – NILAVELI BEACH

Nilaveli, ¡mi preferida! Sólo hay dos hoteles pero están escondidos detrás de las palmeras. A pie de playa sólo se encuentran unos troncos mal puestos que sirven de mesas para tomarte un par de cócteles. Un LUJAZO.

DÍA 14: TRINCOMALEE – MARBLE BEACH

Aún estando completamente a solas, para mi gusto son mejor las anteriores. En esta a parte de tomar el sol no hay nada más.

 

DÍA 15: TRINCOMALEE 

El último día ya nos despedimos de este pequeño paraíso para volver al centro de la isla: Kandy.
**Samara Cottage: durante todos estos días en Trincomalee nos alojamos en una guest house que nos chifló. Es una casa enorme y preciosa, con un patio interior y jardín, y sus anfitriones son de lo más simpáticos.

 

DÍA 16: KANDY 

Una vez de vuelta a Kandy, por la mañana fuimos a visitar el Orfanato de Elefantes de Pinnawela en tuk tuk (está a las afueras de la ciudad) y luego por la tarde la dedicamos plenamente al Templo del Diente de Buda. ¡Es impresionante!

 

DÍA 17: KANDY – PERAHERA FESTIVAL

El último día en Kandy lo dedicamos en primer lugar a comprar algunas cosas y regalitos y, a partir del mediodía, recorrimos las calles para encontrar un lugar donde ver el GRAN FESTIVAL! Al final encontramos un restaurante que en el piso de arriba, pagando obviamente, nos podíamos situar para verlo en el balcón.

**Satyodaya Educational Training Center: volvimos a repetir el hotel de Kandy porque calidad precio está más que bien.

DÍA 18: NEGOMBO

Nuestra última parada antes de irnos a Dubai fue Negombo. Queríamos un final tranquilo, en un gran hotel, y fuera de la caótica ciudad de Colombo.

Así que llegamos a Negombo, concretamente en el Pledge 3, un pequeño paraíso.
La ciudad en sí tampoco tiene nada de especial, pero sí que al atardecer se reúnen muchos locales a ver la puesta de sol en la playa.

DÍA 19: NEGOMBO

**Pledge 3 una pasada de hotel. Habitaciones 10, restaurante buenísimo y con una piscina única. Allí nos pasamos los dos últimos días.

ASIA

You Recently Viewed ...

SRI LANKA I

ENERO

Disqus shortname is required. Please click on me and enter it

LEAVE A COMMENT

CREXANS

Crexans nace de la ilusión y curiosidad que nos despierta el viajar, conocer mundo. A uno le apasiona fotografiar cada rincón y a otro investigar y empaparse de nuevas formas de vivir. En la vida lo más importante no es dónde llegas, sino las experiencias que vives durante el camino. Así que aquí estamos, dejando huella de nuestro trayecto.

INSTAGRAM @CrexansTravel

@crexanstravel

New title