CHINA HONG KONG MACAO ASIA

RUTA POR CHINA

Una vez de vuelta a casa…Voilà! Aquí tenéis toooooda la info para hacer el viaje a China. Desde apps que nos han servido de mucha mucha ayuda, links de los hoteles, páginas web, nuestra ruta, etc.

 


INFO GENERAL


 


APPS


Para viajar por este país es necesario ir un poco preparado/a. Así que os hablo de las apps que hemos utilizado.

Es nuestra app por excelencia. No vamos a ningún sitio sin ella. Puedes ver cualquier mapa con localización GPS y un poco de información del lugar totalmente offline. Es una maravilla.

El problema de China es que NADIE habla inglés. Así que por mucho que vayas con tu súper mapa en el móvil y le enseñes “Railway Station” no os van a entender… Ellos utilizan Baidu Maps, que es el equivalente a Google Maps pero chino. El pequeño inconveniente que hay es que todo está en chino, obviamente, pero si tienes un mapa en inglés al lado y localizas el sitio en BaiduMaps, entonces sí que os van a entender.

Esta app sí que necesita conexión a internet.

App de Triposo, otra de las míticas. Cuando viajamos a cualquier lugar nos descargamos la guía que ofrece Triposo y va perfectamente. Tiene mapas, metros e info offline.

TU SALVACIÓN. Traductor Inglés-Chino OFFLINE. ¡Imprescindible!

Otra “imitación” a Google Translate pero chino. Es un traductor con reconocimiento de voz. Le hablas en inglés y, si te entiende, te lo traduce en chino. Y lo más top de esta app es que puedes fotografiar letras chinas y te lo traduce en inglés! Para los restaurantes va ESTUPENDAMENTE. Pero necesitas estar online…

Y, por último, para los amantes y viciados como aquí la presente, la app que te permite conectarte a Facebook, Instagram, Gmail, Google, etc. desde China porque sino es casi imposible hacerlo… Lo tienen cerrado y no puedes acceder. De esta manera, esta app hace que te “conectes” desde otro lugar del mundo que sí permita el acceso a estas aplicaciones.

Esta cuesta $14/mes para 2 dispositivos.

 


RUTA


 

 

 

EUROPA

ASIA

AMERICA

You Recently Viewed ...

FEBRERO

ENERO

VIDEO: CHINA 2016

AMOR PORTUGUÉS

RUTA POR CHINA: Hong Kong y Macau

Disqus shortname is required. Please click on me and enter it

LEAVE A COMMENT

CREXANS

Crexans nace de la ilusión y curiosidad que nos despierta el viajar, conocer mundo. A uno le apasiona fotografiar cada rincón y a otro investigar y empaparse de nuevas formas de vivir. En la vida lo más importante no es dónde llegas, sino las experiencias que vives durante el camino. Así que aquí estamos, dejando huella de nuestro trayecto.

INSTAGRAM @CrexansTravel

@crexanstravel

New title