USA AMERICA

NEW YORK CITY II: SoHo, Chelsea Market, The Rockettes, Empire State Building, Top of The Rock and American Museum of Natural History

Rating Chart

0 average based on 0 ratings

  • Excellent
    0
  • Very Good
    0
  • Average
    0
  • Poor
    0
  • Terrible
    0

¡Aquí seguimos!

Hoy os voy a contar la segunda parte de nuestra semana neoyorquina.


4th DAY


El cuarto día lo empezamos temprano bajando a Chinatown. No visitamos nada en concreto, simplemente dimos una vuelta por las calles mirando tiendas y curiosidades de este barrio.

Más tarde, subimos por el SoHo. ¡Ay el SoHo! Amor a primera vista…. Sus cafeterías, sus tiendas, sus librerías, el ambiente que se respira por las calles…. Me encantó. Si tenéis tiempo, recomiendo hacer una parada para comer los mejores CheeseCakes del universo: Eileen’s Special CheeseCake. Hay de muchísimas variedades, porciones grandes o individuales y están DELICIOSOS. Soy adicta a los cheesecakes, siempre los pruebo a cada sitio que voy, y os puedo asegurar que aquí hacen los MEJORES.

cheesecake-newyork-soho-crexans

Después de reponer fuerzas, continuamos andando hasta llegar a la New York Univesity. Me sorprendió la tranquilidad de las calles que la rodean. Casas bajas donde viven los profesores, cafeterías llenas de estudiantes con sus portátiles, pero por las calles muy poca gente. Continuamos nuestro camino dirigiéndonos al Chelsea Market, aunque antes quisimos alejarnos un par de calles para ver en directo el edificio donde se rodó LA serie FRIENDS.

friends-building-crexans-newyork

Un vez fotografiado sí que nos plantamos en Chelsea Market. Es simplemente distinto. Parece que entres en un mundo subterráneo, con mil paradas para poder comer y tiendas de diseño y arte de estilos muy diversos. De entre ellas, destacaría la parada de Pamela Barsky. Diseña bolsos, neceseres y estuches muy simples pero jugando tipografías y mensajes estampados. ¡Me encantaron!
Saliendo del market, nos dirigimos al precioso HighLine. Para los que no saben que es, se trata de una antigua vía de tren convertida en un parque llena de plantas, bancos para sentarse y arte. Es un proyecto espectacular.

highline-crexans-nyc

Una vez recorrido todo el High Line, nos fuimos al hotel a descansar y a prepararnos para la noche en Radio City Hall con… ¡Radio City Christmas Spectacular! ¡THE ROCKETTES!
Increíble las coreografías, la sincronización de los bailes, la escenografía, las canciones… Es una visita OBLIGADA si vas en época navideña.

radiocity-newyork-crexans

radiocity-christmasspectacular-therockettes-newyork-crexans

En este link podréis ver de qué se trata:

 https://www.youtube.com/watch?v=glwWEdxGgjs


5th DAY


Penúltimo día….¡Y día de las ALTURAS!
El jueves lo dedicamos a subirnos a lo más alto de la ciudad. Empezamos por The Empire State Building. Me encantó la exposición del principio de la visita donde te explican toda la historia de su construcción y el sacrificio de tantos hombres para su realización. Realmente fue asombroso. Y luego, ascensor para arriba y… ¡Nueva York a nuestros pies!

empirestate-ny-crexans

I M P R E S I O N A N T E

views-newyork-crexans

En el momento se me puso la piel de gallina al estar presenciando esa maravilla de imagen. Fotos y mil fotos más, aunque estaba abarrotado de gente y era difícil sacar alguna de buena sin tener ochocientos mil brazos y cámaras en medio.

empirestate-views-newyork-crexans

Después, cogimos el metro y en un momento nos plantamos en el Flat Iron. Parecíamos tontos cuando salimos del metro y empezamos a mirar a todos lados de la plaza sin ver un edificio en forma de triángulo, pensando en que nos habíamos equivocado de parada… Hasta que uno nosotros se dignó a realizar unos pasos adelante y ver que era ese mismo, por donde salíamos, el grandísimo Flat Iron. ¡Qué pasada!

flatiron-ny-crexans

Como ya era hora de comer, recorrimos un poco esas calles hasta encontrar La Pecora Bianca. Un restaurante italiano buenísimo donde puedes ir desde del desayuno, brunch, almuerzo, merienda, cena y hasta de copas por la noche. Está situado en el St. James Bulding, antiguo showroom de la compañía Havana Tobacco. Comimos súper bien y la decoración del espacio es preciosa.

LE_PECORA_BIANCA_restaurant-newyork
Y por la tarde, nos fuimos directos al the Top Of The Rock en Rockefeller Center. Ahí si que me quedé sin habla, sólo miraba a todas partes fascinada. Llegamos a las 3.30pm y nos quedamos esperando a que anocheciera. Fue increíble. Sin duda, la imagen más bonita de Nueva York que tengo en mente. Creo que si se puede, es necesario quedarse ahí y ver como se hace de noche. Pasas de tener el cielo azul con los edificios grises, a ver el cielo medio oscuro medio rosado con los edificios negros con mil puntitos de luz en su interior. Una pasada.

views-topoftherock-newyork-crexans


6th DAY


Último día… Depresión absoluta.

Nuestro avión salía por la tarde, así que teníamos la mañana para aprovecharla al máximo. Cogimos el metro y nos fuimos a visitar el American Museum of Natural History. ¡Me lo pasé en grande! Me encantan los animales y ahí estaban TODOS (o casi todos) disecados, explicados o fotografiados. Descubrí especies que nunca antes había visto y la verdad es que aprendí mucho.

Después de esta larga visita (porque el museo es ENORME), volvimos al centro, concretamente a Times Square, donde queríamos despedirnos de la ciudad comiendo en Hard Rock Café. Pero por sorpresa, cuando caminábamos dirección al restaurante, la cámara de Times Square nos enfocó y ¡PAM!

¡FOTÓN QUE INMORTALIZÓ EL VIAJE!

times-square-gopro-newyork

See you soon, New York.


Mireia Crexans


ASIA

AMERICA

You Recently Viewed ...

CARNET DE CONDUCIR INTERNACIONAL

Autorización “ESTA” para viajar a USA

NEW YORK CITY I: Statue of Liberty, Financial District, Brooklyn Bridge, Central Park, Times Square and Rockefeller Center

Disqus shortname is required. Please click on me and enter it

02 Comments

  1. Vanessa

    Hola!!! Me viene como anillo al dedo volver a entrar de nuevo en tu web porque en un mes, me voy a NY! Gracias!!

    16 febrero, 2016 Responder
    • crexans

      Oh, que bien! Que te lo pases genial!

      17 febrero, 2016 Responder

LEAVE A COMMENT

CREXANS

Crexans nace de la ilusión y curiosidad que nos despierta el viajar, conocer mundo. A uno le apasiona fotografiar cada rincón y a otro investigar y empaparse de nuevas formas de vivir. En la vida lo más importante no es dónde llegas, sino las experiencias que vives durante el camino. Así que aquí estamos, dejando huella de nuestro trayecto.

INSTAGRAM @CrexansTravel

@crexanstravel

New title