COMUNIDAD

Desde bien pequeña me han enseñado que en la vida uno sólo no llega a ninguna parte, que hay que trabajar en equipo, en familia y rodearte de personas que te aprecien y te hagan crecer.
Por eso doy tanta importancia al hecho de crear una pequeña comunidad de gente a quien le apasione lo mismo que a nosotros: VIVIR POR EL MUNDO. Desde viajeros, hasta marcas, productos y fundaciones que luchan por un bien común.

GENTE DE MUNDO

 

Aquí encontraréis “Gente de mundo”, personas que viven o han vivido durante un tiempo en un territorio extranjero y quieren compartir con nosotros un pedacito de su experiencia.

PRODUCTOS PARA VIAJEROS

 

También “Productos para Viajeros” elaborados por marcas con una filosofía de facilitar el hecho de viajar y/o vivir aventuras alrededor del planeta.

ACCIONES SOLIDARIAS

 

Y, por último, “Acciones Solidarias” que hacen que este mundo sea un lugar un poquito mejor para vivir.

 

Si quieres aparecer tú o tu producto, o si crees que hay una acción solidaria que debería publicarse aquí, ¡escríbenos y no dudaremos en compartirla!

BIENVENIDO A LA COMUNIDAD

5 + 10 =

CREXANS

Crexans nace de la ilusión y curiosidad que nos despierta el viajar, conocer mundo. A uno le apasiona fotografiar cada rincón y a otro investigar y empaparse de nuevas formas de vivir. En la vida lo más importante no es dónde llegas, sino las experiencias que vives durante el camino. Así que aquí estamos, dejando huella de nuestro trayecto.

INSTAGRAM @CrexansTravel

@crexanstravel

New title