Barcelona CATALUÑA Lifestyle TIPS VISITAR BARCELONA BARCELONA Y ALREDEDORES

B-TRAVEL 2017

Rating Chart

5 average based on 1 ratings

  • Excellent
    1
  • Very Good
    0
  • Average
    0
  • Poor
    0
  • Terrible
    0
Este fin de semana se ha celebrado la feria más importante de turismo de este territorio, el B-TRAVEL. Aquí puedes encontrar agencias de viaje de todo tipo, destinos internacionales y nacionales, turismo rural, industrial, de camping, enoturismo, etc.
Este año al realizarse el mismo fin de semana que el DIR Experience (sábado) y de la Diada de Sant Jordi (domingo) ha hecho que el número de visitantes haya reducido.. Sin embargo el nivel de empresas que se exponen sigue siendo muy elevado y hemos recopilado los 5 descubrimientos que más nos gustaron.

 

1.CHOCOLATES ELS INDIANS

En primer lugar, en el sector de productos artesanos encontramos una parada de un chico de Girona de chocolates hechos a mano: Chocolates Els Indians. Hasta aquí normal. Pero una vez nos dejó probar algunos de ellos nos pasamos más de media hora allí. Estaban buenísimos. Pero exagerado. Tiene de TODO TIPO: con o sin azúcar, de mango, de naranja, de chili, blanco con kiwi, 100% cacao… Una auténtica locura. Salimos de allí bastante cargados…

La lástima es que de momento sólo vende físicamente en Girona, no por internet, y en varias ferias a las que acude.

Estad atentos a su Facebook para saber cual será la siguiente porque realmente merece mucho la pena.

2.OUT STANDING

Out Standing, the new way of camping” es una empresa holandesa, más enfocada a propietarios de campings que no a consumidores directos, que ofrece lo que ya conocemos como lodge, una tienda de campaña al estilo Safari igual de lujosa que una casa. En su interior hay cocina, mesa, literas y camas de matrimonio. No te falta de nada.

Con ello pretenden llevar el concepto camping a otro nivel.  Y realmente lo consiguen.

3.INDONESIA TRAVEL

En realidad Indonesia Travel era el stand propio del Ministerio de Turismo de Indonesia. Así que tampoco fue un descubrimiento de una nueva empresa… Pero al ir este verano a este fantástico país no pudimos pasar de largo. Así que nos acercamos y alucinamos con su amabilidad. Nos dieron DE TODO para hacernos sentir como en casa. Sinceramente, transmitían “algo” con tan sólo la forma de ser de los que estaban atendiendo que hace que te enamores del país antes de ir.

4.JARDI TOURS

Hace poco más de un año nació la empresa Jardí Tours de la mano de Mireia Teixidó, su fundadora y también la persona que nos lo explicó. Jardí Tours ofrece visitas guiadas a parques y jardines de Barcelona y el resto de Cataluña explicándonos su vegetación y todos sus secretos e historia. Perfecto para los amantes de la naturaleza y una forma muy distinta de conocer un territorio.

Como su web indica, las 6 buenas razones para participar en un JardíTour son:

  1. Un Jarditour es más que una visita. La expertez de la guía ofrece una nueva dimensión llena de conocimiento y de experiencias enriquecedoras.

  2. Se trata de una actividad de ocio abierta a todos: particulares, grupos, empresas, organizadores de eventos, etc.

  3. La historia, las anécdotas, los rincones escondidos, y el uso de la vegetación y del agua, se convierten en protagonistas de un paseo único.

  4. Los participantes descubrirán la esencia de cada parque o jardín a través de una nueva mirada.

  5. Se puede elegir entre una amplia selección de espacios, algunos de ellos poco conocidos y de gran belleza.

  6. El formato se puede adaptar a cualquier necesidad: programa educativo, evento de empresa, excursión, interés cultural, o cualquier otra sugerencia.

5.KANANGA AVENTURAS

Hace mucho que tenemos unas ganas terribles de hacer un Safari… (¿Quizás sea nuestro próximo viaje?) Así que cuando vimos Kananga fuimos directos a ellos. Es una agencia experta en viajes de aventuras, ya sea por África, América, Oceanía, Asia… ¡Donde sea! Aunque su especialidad es la increíble ÁFRICA. Ofrecen safaris en camión desde 1992. Más de 55 rutas por más de 30 países africanos para aquellos que quieran un viaje a medida.

Puedes empezar a soñar entrando en su página web o si queréis ir a sus oficinas están en la Calle Cendra 30-32, Barcelona.

Por último os dejamos el vídeo de nuestra experiencia por B-Travel Show (podéis encontrarlo también en el apartado de TV o en nuestro Canal de YouTube).

EUROPA

ASIA

AMERICA

You Recently Viewed ...

CARNET DE CONDUCIR INTERNACIONAL

GADGETS VIAJEROS

Autorización “ESTA” para viajar a USA

ESTOCOLMO y UPPSALA

LA RIOJA

Disqus shortname is required. Please click on me and enter it

LEAVE A COMMENT

CREXANS

Crexans nace de la ilusión y curiosidad que nos despierta el viajar, conocer mundo. A uno le apasiona fotografiar cada rincón y a otro investigar y empaparse de nuevas formas de vivir. En la vida lo más importante no es dónde llegas, sino las experiencias que vives durante el camino. Así que aquí estamos, dejando huella de nuestro trayecto.

INSTAGRAM @CrexansTravel

@crexanstravel

New title