MACAO PORTUGAL ASIA EUROPA

AMOR PORTUGUÉS

Hoy no os voy ha hablar de ninguna ruta, ni hoteles ni nada por el estilo, sino de una tienda que estéticamente es PRECIOSA y encima tienen unos productos que te mueres!

LOJA DAS CONSERVAS, así se llama esta pequeña cadena de tiendas de origen portugués que tuve el placer de descubrir entre unas callejuelas de Macao.

lisboa_cool-comprar-loja_das_conservas19

*Como ya sabréis, Macao es una de las dos Regiones Administrativas Especiales de China (la otra es Hong Kong), situada en la costa sur del país. Eso quiere decir que ambas tienen un sistema económico capitalista y una amplia autonomía. Hasta 1999 había estado bajo administración portuguesa y aún ahora el sistema judicial es el establecido por Portugal y su lengua oficial el portugués.

Es por eso que Loja Das Conservas, además de tener tiendas por todo Portugal, también tiene sede en Macao.

 

Esta tienda nos lleva a hacer un viaje deliciosamente coloreado por todo Portugal, incluyendo las islas. Es un espacio donde puedes encontrar hasta 300 conservas de pez de distintas marcas portuguesas, cada una con un envoltorio más bonito, y con toda la explicación de cada una de las fábricas de conservas expuestas armoniosamente a lo largo de las paredes de la tienda.

loja-das-conservas-crexans

A mí desde la calle me pareció una tienda vintage, cuando entré se convirtió en un espacio donde el diseño de cada detalle, tanto de las latas de conservas como del entorno en si, estaba pensado minuciosamente para atontar a cualquiera; luego, cuando me fijé más en las paredes, se convirtió en una exposición sobre los orígenes de cada una de las marcas; y por último, una vez probé el producto, simplemente ME CHIFLÓ.

¡Es imposible salir de allí sin por lo menos una conserva!

lisboa_cool-comprar-loja_das_conservas04

Nosotros, aunque todavía nos quedaban 4 aviones por coger y el peligro de llevar latas llenas de aceite dentro de la maleta es BASTANTE ELEVADO, nos arriesgamos y compramos unas cuantas conservas de distintas marcas y peces… ¡La mejor decisión que tomamos! Ahora sólo nos falta organizar una cena con amigos y conquistarlos a todos.

loja-das-conservas-crexans

Loja Das Conservas está en casi todas las ciudades portuguesas, además de Macao, aunque debería abrir una tienda en Barcelona ¡YA! La suerte es que puedes comprar los productos online… Algo es algo… Pero es que la tienda enamora… Lisboa nos queda más cerca, así que si algún día vais es una PARADA OBLIGATORIA.

 

Os dejo la publicación que salió en ELLE DECORATION de Francia donde se refería a Loja Das Conservas como una de las direcciones que no te puedes perder si vas a Portugal.

le-magasin-loja-das-conservas

 

LISBOA:

Rua do Arsenal, 130 / 1100-039

Tel. +351 911 181 210

Horario: Lun-Sab 10h-21h y Dom 12h-20h

MACAO:

Travessa do Aterro Nuovo, 9

Tel. +853 6571 8214

Horario: Lun-Sab 10h-21h y Dom 12h-20h

EUROPA

ASIA

You Recently Viewed ...

RUTA POR CHINA

RUTA POR CHINA: Hong Kong y Macau

Disqus shortname is required. Please click on me and enter it

LEAVE A COMMENT

CREXANS

Crexans nace de la ilusión y curiosidad que nos despierta el viajar, conocer mundo. A uno le apasiona fotografiar cada rincón y a otro investigar y empaparse de nuevas formas de vivir. En la vida lo más importante no es dónde llegas, sino las experiencias que vives durante el camino. Así que aquí estamos, dejando huella de nuestro trayecto.

INSTAGRAM @CrexansTravel

@crexanstravel

New title