Barcelona Lifestyle TIPS BARCELONA

ALTAIR: UN PUNTO DE CONEXIÓN ENTRE VIAJEROS

¿Os imagináis un lugar donde poder encontrar guías, información y revistas sobre todos los países del mundo, donde poder reunirte con tus amigos tomando un café mientras organizas la ruta de vuestra próximo viaje y, si no os aclaráis, poder acudir a la agencia de viajes para que os lo prepare todo en un mismo sitio?

Pues…¡Existe! Se llama ALTAÏR y está situado en la Gran Vía de Barcelona.
Se trata de una librería donde además de encontrar todo tipo de información, dispone de complementos de viaje, objetos del mundo, una cafetería, una agencia y un tablón de anuncios donde buscar tu próxima pareja de aventuras o simplemente intercambiar ideas.

La labor de Altaïr rebasa ampliamente el concepto habitual de una librería: se trata de un espacio cultural, un lugar de encuentro, de intercambio de ideas, de conexión entre viajeros, de elaboración de proyectos y, cada vez más, un espacio de actividades culturales vinculadas al hecho de viajar.”

Así es como se define la mayor librería europea especializada en viajes.

Es imposible salir de ahí sin estar soñando ya en tu próximo verano. Entras con un par de destinos en la cabeza, y sales con 10 más y 30 guías bajo tu brazo.

Es un lugar mágico… El inicio de muchas aventuras.

Así que este fin de semana ya sabes, coge un bolígrafo, una libreta y

¡reúnete con tus amigos en Altaïr!

See you there, adventurers!


Mireia Crexans


EUROPA

BARCELONA

ASIA

AMERICA

You Recently Viewed ...

CARNET DE CONDUCIR INTERNACIONAL

B-TRAVEL 2017

GADGETS VIAJEROS

Autorización “ESTA” para viajar a USA

ESTOCOLMO y UPPSALA

Disqus shortname is required. Please click on me and enter it

LEAVE A COMMENT

CREXANS

Crexans nace de la ilusión y curiosidad que nos despierta el viajar, conocer mundo. A uno le apasiona fotografiar cada rincón y a otro investigar y empaparse de nuevas formas de vivir. En la vida lo más importante no es dónde llegas, sino las experiencias que vives durante el camino. Así que aquí estamos, dejando huella de nuestro trayecto.

INSTAGRAM @CrexansTravel

@crexanstravel

New title